HomeÓRGANOS ASPEJACOMUNICADO ASPEJA 13 julio 2016

COMUNICADO ASPEJA 13 julio 2016 Destacado

COMUNICADO

El Consejo Directivo de la Asociación de Peruanos en Japón ha recibido una solicitud -el día 7 de julio- en la que detalla que: “debido a problemas de índole personal y de salud”, el actual presidente, Sr. Javier Takahashi Todio, solicita licencia temporal de su cargo, dentro del periodo máximo permitido.

Por esta situación; el vice-Presidente electo, Sr. Manuel Cansaya Jáuregui, asume la dirección y Presidencia de la Institución, dentro del periodo solicitado. Nuestro Estatuto señala que, ante situaciones de licencia temporal, ausencia y vacancia en el cargo de Presidencia, este es asumido por el vice-Presidente, ejerciendo el total uso de las facultades y atribuciones en el cargo de presidente.

Extendemos el deseo de una pronta recuperación y la reincorporación de nuestro alto directivo en un breve tiempo. Queremos también reafirmar nuestro compromiso asumido en cada uno de nuestros cargos, para conocimiento de nuestros asociados.

Tokio, 13 de julio del 2,016.

Consejo Directivo Asociación de Peruanos en Japón - ASPEJA