HomeBLOGComunidadCOMUNICADO ASPEJA - Festival Gastronómico y Cultural “Oishii Perú 2017”

COMUNICADO ASPEJA - Festival Gastronómico y Cultural “Oishii Perú 2017” Destacado

COMUNICADO - Festival Gastronómico y Cultural “Oishii Perú 2017”

La Asociación de Peruanos en Japón –ASPEJA-, tiene el agrado de informar la realización del cuarto Festival Gastronómico y Cultural denominado “Oishii Perú”, a realizarse los días 29 y 30 de julio, en la Alameda del parque Yoyogi, en la ciudad de Tokio. En esta edición nos sumaremos a las diversas actividades de celebración por nuestro aniversario patrio, por lo que esperamos contar con una nutrida presencia de compatriotas que llegarían de varias prefecturas de este país.

Con la finalidad de iniciar las coordinaciones, se invita a nuestros socios el próximo viernes 26 de mayo, de 11:00 a 15:00 horas, en el Auditorio Machu Picchu de la Embajada del Perú (2-3-1, Hiroo, Shibuya – ku, Tokyo 150-0012), a la primera reunión de planificación y estructuración del evento; por lo que agradecemos a nuestro actual Embajador Harold Forsyth por el espacio cedido

Empezaremos la primera parte de la reunión referida al tema gastronómico, por lo que hacemos extensiva la invitación a los encargados de los restaurantes peruanos, que aun no siendo socios, tengan voluntad de participar y/o colaborar en nuestro evento. Por razones de espacio físico debemos fijar un número máximo de participantes, por lo que se dará prioridad a aquellos que comuniquen primero su intención de participar, hasta el próximo lunes 22 de mayo, al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tokio, 15 de mayo del 2017

一般社団法人在日ペル-人協